Fútbol

Di María ya puede buscar club como jugador libre

A ‘Fideo’ le quedan seis meses de contrato en Benfica y está habilitado a dialogar con cualquier club. Gremio de Brasil se metió en la pelea por llevárselo.
martes, 2 de enero de 2024 01:51
martes, 2 de enero de 2024 01:51

Ángel Di María puede comenzar a negociar como agente libre a partir de este 1° de enero. ¿Qué será de su futuro? A ‘Fideo’ le quedan seis meses de contrato en Benfica, club al que llegó en julio de 2023 y todo parece indicar que no continuará allí.

A Rosario Central se le sumó un competidor más en Sudamérica: se trata de Gremio de Brasil. Pese a las declaraciones del vice del club, Eduardo Magrisso, quien señaló que hubo “una aproximación”, el compromiso de regresar a Rosario Central sigue fuerte, según pudo saber Doble Amarilla.

De esta manera, serían sus últimos pasos en el club de Portugal, antes de volver a vestir la camiseta del ‘Canalla’. Además, Di María se convertiría en el primer campeón del mundo con Argentina, en regresar al país.

La Copa, el atractivo
En Central se ilusionan con el posible regreso de ‘Fideo’ y cuentan, actualmente, con un proyecto y objetivos atractivos para que el rosarino pueda concretar su vuelta. Además de tener al equipo campeón de la Copa LPF con Miguel Ángel Russo como técnico, el ‘Canalla’ disputará la Copa Libertadores de este año y promete ser nuevamente un protagonista en la temporada que se avecina.

A su vez, se encuentra en proceso de renovación del estadio, en una obra de ampliación de capacidad, modernización y adaptación para convertir al ‘Gigante de Arroyito’ en un recinto apto para albergar grandes eventos.

‘Fideo’ dejó el ‘Canalla’ a mediados de 2007 como una de las promesas más grandes del fútbol argentino y tuvo pasos por Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG. Además, fue clave en la Selección Argentina con goles que quedaron marcados en la historia. ¿Será el momento de su regreso?

Mientras el plantel de Rosario Central disfruta de sus últimos días de licencia y con la vuelta al trabajo pautada para el 5 de enero, desde Uruguay confirmaron la participación de los Canallas en un torneo internacional donde disputará tres partidos antes del comienzo formal de la próxima Copa de la Liga, prevista para la última semana de este mes.

Otro dato para la posible llegada de Di María es que la dirigencia comenzó una depuración del plantel, pensando en refuerzos que puedan acompañar a ‘Fideo’.

Comentarios

Otras Noticias