River Plate

Los jugadores que terminan sus préstamos y su futuro en el club

martes, 2 de enero de 2024 01:51
martes, 2 de enero de 2024 01:51

En medio de la gran cantidad de movimientos que se está dando en el mercado de pases de River, sobre todo en cuanto a las salidas, cuando arranque la pretemporada a partir del 6 de enero, el entrenador Martín Demichelis contará con algunas caras nuevas por jugadores que regresarán de sus préstamos, aunque hay quienes debían retornar y ya tienen destinos definidos.

Alan Díaz: el futbolista de 23 años, que debutó en el arco en un Superclásico en la Bombonera cuando el plantel sufría una ola de Covid-19, no volvió a tener chances y, a principios de año, se marchó a Las Vegas Light FC de la segunda de Estados Unidos. Aún así la entidad norteamericana tiene una opción de compra.

Elías López: otro marcador de punta por derecha, estuvo cedido en Godoy Cruz, volvió para recuperarse de una lesión y fue nuevamente cedido a Arsenal por seis meses. En Sarandí jugó solo tres compromisos. Es posible que le busquen una salida.

Cristian Ferreira: volante creativo de gran presente en Newell’s. Los rosarinos están negociando un nuevo préstamo porque hoy tienen una opción de 2 millones de dólares por la mitad del pase, pero es difícil que se realice una venta en esos términos.

Tomás Galván: el mediocampista de 23 años es una de las revelaciones del torneo local con Colón, en el que se asentó como titular y convirtió siete goles.

Flabián Londoño: el delantero colombiano que era goleador de la Reserva salió a préstamo a Arsenal en busca de minutos. En Sarandí jugó 30 partidos y anotó solo dos tantos. Difícil que tenga lugar. 

Comentarios

Otras Noticias