Boca Juniors

Kevin Zenón se realizó la revisión médica y firmará contrato

domingo, 21 de enero de 2024 02:12
domingo, 21 de enero de 2024 02:12

Kevin Zenón arribó a terreno argentino el jueves por la noche para transformarse en el segundo refuerzo de Boca, tras la compra de Cristian Lema a Lanús por 400.000 dólares.

“Estoy muy contento y con muchas ganas de ya estar con el grupo entrenando”, declaró al aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza. Y este sábado a la mañana pasó por el centro médico Genea para realizarse la revisión médica y luego firmar su contrato con el Xeneize.

La idea de la dirigencia era que el jugador proveniente de Unión se realizara los estudios médicos el viernes y luego se marchara a las oficinas de Brandsen 805 para rubricar el contrato con el cuadro de la Ribera. No obstante, los clubes todavía debían terminar de cruzar los papeles y por eso prefirieron esperar.
El futbolista se sacó fotos con algunos hinchas que se acercaron al lugar, pero no dio ninguna declaración. Una vez realizados los análisis médicos, irá a las oficinas del club para poner la firma y ya ponerse a disposición del cuerpo técnico de Diego Martínez, en la semana en la que el Xeneize hará su estreno en la Copa de la Liga, el sábado 27.

 

“Es un sueño. Nosotros que somos todos del interior, de Goya (Corrientes), somos todos hinchas de Boca”, reveló sobre su familia, que sirvió de apoyo en el momento que fue rechazado por River, en la etapa de divisiones inferiores. 

Comentarios

Otras Noticias