Liga Profesional

Carlos Zambrano rechazó la propuesta de Lanús

lunes, 22 de enero de 2024 01:00
lunes, 22 de enero de 2024 01:00

Carlos Zambrano no volverá al fútbol argentino: el exdenfesor de Boca rechazó la propuesta de Lanús, a pesar de que el club del sur del Gran Buenos Aires ya había llegado a un acuerdo con Alianza Lima.

El Granate -quien busca refuerzos pensando en la lucha por la permanencia en la Liga Profesional- había arreglado su parte con la institución de Perú por el zaguero. Sin embargo, el futbolista decidió que no quería regresar a la Argentina en este mercado de pases y se cayó la operación.

Zambrano, quien disputó 25 partidos y marcó dos goles en 2023, no sería tenido en cuenta en Alianza Lima para esta temporada: el club peruano le busca un nuevo destino en este mercado de pases al exfutbolista del Xeneize. Lanús anunció durante la jornada del viernes el regreso de un viejo conocido: Marcelino Moreno.

El futbolista de 29 años, de reciente paso por Curitiba de Brasil, se sumó al Granate con un contrato hasta diciembre de 2026. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los hinchas fue su video de presentación, con un sutil mensaje para Agustín Marchesín. 

Comentarios

Otras Noticias