Argentina enfrenta a Perú por el Preolímpico París 2024: Hora, formaciones y Tv

miércoles, 24 de enero de 2024 19:50

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, jugará este miércoles ante su par de Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024

El encuentro se jugará en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, desde las 20 horas de Argentina y se podrá ver por a señal de TyC Sports y DSports, la señal deportiva de DirecTV.

La "albiceleste" llega de rescatar una agónica igualdad ante Paraguay en el debut -con un gol de Luciano Gondou- en un partido que fue sufrido por el equipo de Mascherano, que recién mostró su mejor versión cuando el DT se decidió por realizar significativos cambios.

Fueron fundamentales los ingresos de Claudio "Diablito" Echeverri -quien logró desnivelar a la dura defensa guaraní en base a velocidad y habilidad-; de Federico Redondo en el mediocampo; y el aporte goleador de Gondou.

Probables formaciones

Argentina: Leandro Brey; Joaquín García, Marco DiCésare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Cristian Medina, Juan Sforza, Equi Fernández; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada. DT: Javier Mascherano.

Perú: Diego Romero; Emilio Saba, Erick Noriega, Rafael Lutiger, Alejandro Pósito; Álvaro Rojas, Alessandro Burlamaqui, Anderson Villacorta, Adrián Ascues; Diether Vásquez y Víctor Guzmán. DT: José Del Solar.

Comentarios

Otras Noticias