Liga Catamarqueña

Roque Ferreyra, a un paso de volver al CAI Capital

jueves, 25 de enero de 2024 00:12
jueves, 25 de enero de 2024 00:12

Independiente de la 1° de Mayo está en busca del entrenador para la temporada 2024 en la Liga Catamarqueña y puso sus esfuerzos para conseguir los servicios del entrenador Roque Ferreyra.

Según pudo conocer este medio, las negociaciones están avanzadas entre la dirigencia y el DT y es casi un hecho que Ferreyra volverá a conducir al CAI de la 1° de Mayo.

Roque, como se lo conoce en el mundo futbolístico, tuvo como último club Ferrocarriles de Chumbicha, en donde consiguió el Torneo Anual, que le valió la clasificación al “Tren” para el Torneo Federal, y cuando iniciaba el Clausura, se fue por diferencias con la dirigencia.

Para el presidente Miguel Rasjido y la dirigencia de Independiente la tarea no está siendo fácil, ya que al entrenador lo pretende también el club Villa Dolores, y hubo un intento por parte de clubes importantes de Tucumán.

Independiente espera que esto se resuelva entre hoy y mañana para dar el anuncio y armar un plantel con pretensiones, por lo que estaría comenzando los trabajos en los primeros días del mes de febrero.
 

Comentarios

Otras Noticias