Ferro de Chumbicha se prepará para jugar el Torneo Provincial 2024

sábado, 27 de enero de 2024 18:00

Ferro de Chumbicha cerró una nueva semana de trabajo de cara al Torneo Provincial 2024, en esta oportunidad bajo el mando del nuevo entrenador Pablo Aredes, El Esquiú Play llegó hasta el Polideportivo de la localidad de Chumbicha para hablar con los protagonistas.

"Terminando la primera semana de trabajo, hemos empezado el jueves de la semana anterior como para realizar una preparación para llamar a los chicos y ver el grupo, esta semana ya con el 100% de los jugadores que terminaron jugando el campeonato" comentó Pablo Aredes, nuevo director técnico del conjunto chumbichano.

Le consultamos al entrenador con que plantel se encontró, "La verdad es que hay un plantel muy importante de buenos jugadores, que nos ha sorprendido" expresó Aredes.

Otro de los protagonistas que diálogo con el Esquiú Play fue Jose Romero, jugador que se coronó campeón con Ferro, "bueno ahora de nuevo empezando una nueva ilusión, nos propusimos con el grupo en pelear este torneo, sabemos que si ganamos el provincial tenemos una plaza para el Regional, es lo que nos propusimos y bueno preparándonos para eso" declaró.

El arquero Ivan Brunori quien regresó al club de Capayán para ser parte del plantel que disputará el Provincial también habló un momento con el Esquiú Play

"Terminando una semana bastante linda y preparándonos para lo que viene, es bueno volver después de tantos años y voy aportar desde donde me toque estar " confesó Brunori. 

Para finalizar hablamos con el Presidente de la institución, Hector Lemos, "Ya hace una semana y tres días que estamos de nuevo en las practicas, trabajando y dedicándole mucho tiempo a esto" expresó.

"Contentos con el profe Pablo de que se sumará y bueno la idea es mantener el mismo plantel" concluyó el Lemos.

Comentarios

Otras Noticias