Liga de Arabia Saudita

Marcelo Gallardo podría irse de Arabia Saudita tras la feroz pelea con Karim Benzema

A pesar que la relación entre Benzema y Gallardo había empezado de buena manera, las actitudes que tomó el francés cansaron al Muñeco y ahora todo puede cambiar
sábado, 27 de enero de 2024 15:00
sábado, 27 de enero de 2024 15:00

Según trascendió, el francés se ausentó de los entrenamientos en reiteradas oportunidades, lo que no cayó bien en el plantel, y sobre todo, en el entrenador argetino, que decidió separarlo temporalmente.

A esto se sumó el presunto interés que tendría el equipo español de tenerlo nuevamente a préstamo durante seis meses para afrontar la etapa final de la Champions League, que lo tiene como uno de los principales candidatos.

Aunque finalmente esta versión perdió peso.

En ese marco, la decisión de Marcelo Gallardo no cayó bien en los dirigentes, que le habrían pedido que lo reincorpore al equipo, algo a lo que el DT se opondría, por lo que la prensa comenzó a especular con una eventual salida.

La situación es complicada, dado que los dueños del club no quieren que el delantero se vaya de la institución y este punto sería clave para que el ex River termine efectuando su salida.

Por el momento, el DT no renunció ni fue echado, pero la tensión crece a cada momento y su alejamiento de la dirección técnica del club sería una posibilidad real.

Comentarios

Otras Noticias