El Kun Agüero vuelve al fútbol en un equipo amateur de Uruguay

martes, 30 de enero de 2024 11:50
martes, 30 de enero de 2024 11:50

El Kun Agüero tiene hambre de fútbol y más de dos años después de colgar las botas pisará una cancha en las filas de Atlético Cuadril, un equipo aficionado de Uruguay que disputa la Superliga Sportcenter y para ello ha reunido a un amplio repertorio de exfutbolistas. El delantero argentino de 35 años pasará un tiempo en Punta del Este para ayudar a sus compañeros en el torneo.

“¿Pensaron que era mentira? No, papi, ¡el Kun Agüero es miembro de la Familia Carnicera! Bienvenido Kuni a #CuadrilFamilia. ‘BUENO VAMO A JUGAR PA’. No tenemos 10 casi”. Con ese posteo en su cuenta de Instagram, el pasado 19 de octubre, el Atlético Cuadril, equipo amateur de Maldonado, le abría sus puertas a Sergio Agüero, que alterna su residencia entre Punta del Este y Miami. La publicación fue acompañada por un video en el que el delantero, de 35 años, recibía una camiseta de regalo.

El talentoso goleador que hizo historia en el Manchester City se había visto obligado a retirarse cuando, tras fichar por el Barcelona, le diagnosticaron una arritmia cardiaca. Desde entonces se ha dedicado a aparecer en su canal de Twitch y en la Kings League, de la mano del equipo que dirige en el torneo.

Nicolás Correa, otro exjugador que pertenece a Cuadril, relató la situación de Agüero en el club: “Está anotado en la lista de ‘buena fe’, veremos si juega algún partido”. Lo más importante para el argentino debe ser su estado físico y es muy probable que su reaparición, si llega a producirse, sea breve y para momentos puntuales del torneo. No obstante, lo que era un torneo amateur desconocido, ahora tendrá muchos focos a lo largo de todo el planeta.

Comentarios

Otras Noticias