Estudiantes de La Plata

Ilusionado y expectante por la vuelta de Enzo Pérez

viernes, 5 de enero de 2024 01:18
viernes, 5 de enero de 2024 01:18

Estudiantes mantiene la expectativa y la ilusión para concretar el regreso de Enzo Pérez, quien dejó River como campeón después de un ciclo inolvidable y solo resta que en las próximas horas elija dónde continuará su carrera para después ponerle el broche de oro en Deportivo Maipú, seguramente con un semestre.

Martín Gorostegui, presidente del Pincha, detalló que existe el contacto con el mediocampista, con averiguaciones sobre contrato, remuneración y demás, por lo que ahora todo dependerá de un Enzo Pérez que acaba de volver al país tras sus merecidas vacaciones en México.

“Me encantaría que venga mañana, la cuestión es que lo dijimos siempre y somos respetuosos de los momentos, por eso tenemos una expectativa genuina de que si termina decidiendo de quedarse en Argentina, a nosotros nos encantaría que viniera. El contacto siempre estuvo y está, estuvo en la despedida de Gastón (Fernández). Llegó y era como si no se hubiera ido nunca y el sentimiento y la relación están intactas con él”, manifestó Gorostegui en una entrevista con 0221.

En este sentido, el mendocino ya le pidió a su agente (Juan Pablo Rossi) que la decisión se estire hasta la semana que viene. Mientras tanto, Marcos Angeleri sigue el diálogo y espera sin que el club le haya puesto una oferta formal arriba de la mesa. 

Comentarios

Otras Noticias