Rosario Central

Jaminton Campaz no se presentó a entrenar, se va a Brasil

sábado, 6 de enero de 2024 01:53
sábado, 6 de enero de 2024 01:53

Jaminton Campaz fue una de las grandes figuras de Rosario Central, que cerró el año consagrándose campeón de la Copa de la Liga Profesional. 

El delantero colombiano llegó a préstamo desde Gremio con opción de compra por el 50%, que el Canalla ejecutó pero todavía no acordó el contrato con el jugador y su representante aseguró que se presentará en las prácticas del elenco gaúcho.

El vínculo que unía al futbolista con el elenco rosarino finalizó el pasado 31 de diciembre, y el club le hizo saber al jugador que ejecutaron la cláusula para adquirir la mitad de su ficha por dos millones de dólares. 

Pero por un conflicto por una deuda hicieron demorar su decisión y el Bicho no se presentará a entrenar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

El pase de Jaminton Campaz pertenece a Gremio y el elenco brasileño tiene una deuda cercana a los 500 mil dólares con el delantero colombiano. 

El Canalla quiere hacer uso de la opción de compra por el 50% pero el jugador cree que no cobrará el dinero adeudado de los brasileños si pone la firma con los rosarinos.
 

Comentarios