La lectura del DT Nazareno

San Lorenzo de Alem y el análisis del partido luego de igualar el clásico

martes, 9 de enero de 2024 00:32
martes, 9 de enero de 2024 00:32

El Estadio Provincial Bicentenario fue testigo del empate en el partido de ida de los cuartos de final de la Región Centro del Torneo Federal Amateur entre San Lorenzo de Alem y Sportivo Villa Cubas, que se llevó a cabo el domingo por la tarde.

El encuentro, que culminó con un empate, dejó la incertidumbre para la revancha que se llevará a cabo el próximo jueves a las 21.

Nazareno Godoy, director técnico de San Lorenzo, compartió sus reflexiones sobre el juego en una entrevista con El Esquiú Play después del encuentro.

Sobre los primeros minutos, expresó: “Un partido muy trabado, donde el primer tiempo arrancamos bien”.

Sin embargo, indicó que esto no se sostuvo: “Yo creo que tuvimos un par de chances, después nos fuimos desdibujando. No hicimos lo que estábamos planteando”. En este sentido aseguró, afirmó que esto le hizo ganar terreno a su rival: “Yo creo que no supimos leer bien el juego dentro del campo de juego. Nos desdibujamos y yo creo que ahí ganó un poquito de terreno Villa Cubas, hasta que llegó el gol, no por mérito propio, simplemente por un error que hemos tenido y, obviamente, que esto es fútbol y los goles son goles”.

Al hablar del complemento, sostuvo: “En el segundo tiempo hemos cambiado la actitud un poquito y yo creo que fuimos merecedores de un triunfo, pero bueno, repetir, acá no se merece, acá hay que hacer las cosas”.

Posteriormente, hizo un análisis global del encuentro: “No leímos bien el juego, no leímos donde el rival cometía los errores o dónde nos daba la ventaja, entonces yo creo que por eso el resultado salió como salió. Si hubiésemos sido un poco más inteligentes, yo creo que hubiese sido otro el resultado”.

Finalmente, se refirió a la revancha: “Hay cositas que tenemos que mejorar, tenemos la revancha en  días, esto está abierto y tenemos mucha fe”. 

Comentarios