Darío Luján, catamarqueño que jugó en Central Norte: "Ojalá que sea de la mejor manera"

Varios catamarqueños han formado parte de los equipos que disputarán la final el domingo. Darío Luján, recordadisimo jugador en la institución de Salta, cuenta sus pálpitos y como fue su paso.
miércoles, 2 de octubre de 2024 14:35
miércoles, 2 de octubre de 2024 14:35

Este domingo tendrá lugar en nuestra provincia la final del Torneo Federal A por el ascenso a la Primera B Nacional. Central Norte de Salta y Sarmiento de La Banda, de Santiago del Estero, jugarán a todo o nada en lo que promete ser un partido con grandes emociones que se vivirá en el Estadio Bicentenario. 

Varios catamarqueños que tuvieron una carrera en el mundo del fútbol han pasado por ambos clubes dejando una huella imborrable. En ese sentido, Darío Luján es uno de los que supo dejar su marca en el elenco salteño. 

En diálogo con Radio El Esquiú, el ex futbolista comentó: "Yo estuve por allá por el año 92', 93', que tuve la suerte de vestir esa camiseta y realmente me fue pero de de maravilla, así que bueno, hasta el día de hoy, miran, han pasado ya prácticamente 32 años, y bueno, uno siempre mantiene el contacto con la gente, con los amigos, que hoy están como dirigentes de algunos". 

Imágenes compartidas por Darío sobre su paso por Central Norte.

"Ojalá que sea de la mejor manera".

Darío se refirió al partido del domingo y manifestó que invitará a algunos dirigentes amigos y parte del equipo para compartir un momento en su hogar previo a la final.

El ex jugador rememoró momentos sobre su paso en el equipo salteño.

Sobre su recuerdo en el elenco salteño, explica: "Fue realmente increíble, ¿no? La gente, lo que fue armar ese equipo, porque nosotros lo obligamos a Juventud Antoniana en la primera final a ganar una, le ganamos en el estadio de ellos, y después lo obligamos a una finalísima, que jugamos en nuestro estadio, que fue obviamente a cancha llena, porque para mí el clásico siempre decimos, ahí en salta es Juventud Antoniana - Central Norte". 

"Les digo a todos los chicos, si quieren veniros del plantel, bueno, pues ya son jovencitos o algo, les digo al profe, vengan a casa, les digo, si total, allá cuando estábamos todos amontonados, les digo, a ver si se la bancan o algo así", mencionó entre risas. 

Comentarios

Otras Noticias