Dura sanción a San Martín
El Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA dio a conocer el fallo por los incidentes que se generaron entre San Martín de El Bañado y Andino de La Rioja por la vuelta de los 16avos de final, en la que fue agredida la terna arbitral encabezada por William Abdala, de Santiago del Estero.
El fallo dice que se debe sancionar a San Martín de El Bañado con una multa de 300 entradas generales por tres fechas, más una multa de 300 entradas generales por los incidentes en dependencias internas del estadio, además de la sanción para participar del Torneo Regional Federal Amateur por el término de un año, y determinar la clausura por el término de seis meses, del estadio, de la Liga, donde actuó de local el Club Atlético San Martín de El Bañado, para que pueda actuar de local.
También recaen sanciones a los jugadores Marcelo Exequiel Murúa, con una pena de suspensión de dos años por las agresiones reiteradas al equipo arbitral.
A Alain Aitor Martínez, Ángel Gabriel Ibáñez, Maximiliano Braian Álvarez y Juan José Martin, con una pena de suspensión de un año; y al jugador del Club San Martin de El Bañado Adrián Francisco Bustamante, con una pena de suspensión de diez partidos.