¿Vuelve a París?: Messi celebró la clasificación de la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos

domingo, 11 de febrero de 2024 21:40

La Selección Argentina Sub 23 se clasificó este domingo a los Juegos Olímpicos de París 2024 gracias a una victoria agónica 1-0 en el clásico ante Brasil.

Lionel Messi siguió el partido y celebró el triunfo que sella el pasaje a las olimpiadas, sembrando la ilusión de verle competir por la segunda medalla de oro en su carrera. El nombre del mejor jugador del mundo comenzó a sonar semanas atrás como uno de los posibles tres mayores permitidos.

En su cuenta personal de Instagram, el capitán de la Albiceleste mayor y campeón en Beijing 2008 festejó la victoria por 1-0 por sobre la Canarinha con la que el equipo de Javier Mascherano logra meterse a la cita olímpica, pese a la enorme adversidad a la que se enfrentó y sabiendo que solo ganar le servía. 

"VAMOOOSSS!!!", escribió acompañando su historia -replicando el posteo de AFA informando el final con victoria del partido- con emojis de aplausos y banderas argentinas, felicitando no solo a su ex-compañero sino también a los jugadores por la importantísima victoria. 

Comentarios

Otras Noticias