Los Chiefs se coronaron en una nueva edición del Super Bowl

El evento se habría convertido en el más visto por televisión, superando los 150 millones de telespectadores que logró la transmisión del Apolo 11 en 1969.
lunes, 12 de febrero de 2024 08:39
lunes, 12 de febrero de 2024 08:39

Patrick Mahomes lanzó un pase de anotación a Mecole Hardman en la prórroga para dar a los Kansas City Chiefs una victoria por 25-22 sobre los San Francisco 49ers en una emocionante Super Bowl en la "Ciudad del Pecado" el domingo, consolidando su estatus como una dinastía de la NFL estadounidense.

La final en Las Vegas fue digno del mayor espectáculo de la ciudad, ya que los Chiefs ganaron su tercer Super Bowl en cinco años y se convirtieron en los primeros campeones de la NFL que repiten desde los New England Patriots en febrero de 2005.

Después de que el pateador novato de los 49ers Jake Moody lanzara un gol de campo para abrir la prórroga, Mahomes llevó a los Chiefs por el campo y, con un estadio Allegiant con las entradas agotadas al borde de sus asientos, puso fin al drama con un golpe de tres yardas a Hardman en los últimos segundos de la primera prórroga.

La victoria hizo que el largo viaje de la superestrella del pop Taylor Swift desde Tokio, donde actuó el sábado, hasta Las Vegas para ver a su novio, el jugador de los Chiefs Travis Kelce, mereciera la pena.

La superestrella del pop no mostró signos de desfase horario, saltando y animando durante toda la contienda antes de unirse a Kelce en el campo, donde se abrazaron bajo una lluvia de confeti.

Aunque las cifras de audiencia no se conocerán hasta el lunes, las emisoras esperan que la combinación de Swift y la NFL haya producido el mayor acontecimiento televisivo en Estados Unidos desde que Neil Armstrong pisó la luna en 1969.

El alunizaje del Apolo 11 fue el acontecimiento televisivo estadounidense más visto de la historia, con casi 150 millones de telespectadores.

Comentarios

Otras Noticias