BÁSQUETBOL

Hindú, Red Star y Olimpia disputarán un triangular este fin de semana

Fue anunciado por los presidentes de ambas instituciones.
miércoles, 14 de febrero de 2024 12:17
miércoles, 14 de febrero de 2024 12:17

Esta mañana desde un bar céntrico de la Capital, se lanzó el triangular "Súper 3" que contará con la participación de Hindú, Olimpia y Red Star en la disciplina de Básquet. 

Exequiel Romero, presidente de Red Star; Ariel Luna, titular de Hindú y Alejandro González, autoridad de Olimpia, estuvieron acompañados junto a Luis Robledo, máxima autoridad de la Federación de Básquet de Catamarca. El torneo se jugará este fin de semana con motivo de que los tres equipos lleguen con rodaje a lo que será la Liga Federal 2024. 

Robledo fue quien tomó la posta en la conferencia de prensa y remarcó el trabajo realizado por las instituciones durante el año pasado. El presidente felicitó a los clubes por utilizar jugadores de inferiores y no hacer uso de gran cantidad de refuerzos. 

CÓMO SERÁ EL TORNEO

El triangular comenzará el viernes con el partido de Hindú ante Red Star en la cancha de Hindú; el sábado será el turno de Red Star ante Olimpia y cerrará el domingo con el clásico entre Hindú y Olimpia en cancha de Olimpia. El valor de la entrada para todos los partidos será de $1000. 

Comentarios