Liga Argentina de Básquet 2023/24

Montmartre, tras la derrota ante Salta Básquet: “tuvimos una mala noche, tanto en defensa como en ataque”

El “Cuervo” cayó ante “Los Infernales” con 83-60. Ahora tendrán unos días de descanso antes de enfrentarse a su próximo rival.
miércoles, 14 de febrero de 2024 10:22
miércoles, 14 de febrero de 2024 10:22

Este martes por la noche, en el marco de la Liga Argentina de Básquet 2023/24, Montmartre fue derrotado por Salta Básquet en su cuarto partido consecutivo como local, con 83-60 . En diálogo con El Esquiú Play, Mateo Codigoni habló al respecto.

“La verdad que una derrota durísima”, admitió el jugador del “Cuervo” al comenzar. A continuación, se refirió a “Los Infernales”: “Es un rival que es muy probable que a fin de la temporada regular estemos ahí, cabeza a cabeza”.

Sobre el encuentro que finalmente terminó en derrota, dijo: “Era muy importante ganar, pero bueno tuvimos una mala noche tanto en defensa como en ataque y no salieron las cosas”.

Además, reveló que el encuentro finalizó con dos bajas: “además de la mala noche nos lesionamos dos”.

Ahora que pasó lo peor, el equipo tendrá un descanso para recuperar las energías y volver para enfrentarse como local a Atenas: “ahora tenemos 9-10 días libres para descansar la cabeza, pasar la página e ir con todo a la gira de Córdoba, que es durísima y es muy importante sacar algún triunfo”.

Comentarios

Otras Noticias