Inter Miami enfrenta a Newell´s: Hora y dónde verlo

El actual equipo de Lionel Messi y el conjunto de sus amores se miden esta noche en lo que promete ser un gran encuentro. A continuación, conocé las opciones para ver el partido en vivo, por televisión y mediante internet.
jueves, 15 de febrero de 2024 19:20

Inter Miami se mide con Newell's este jueves 15 de febrero, por el sexto partido amistoso de pretemporada para el elenco de Lionel Messi

El encuentro que se disputa en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale comienza a las 21.30 (hora argentina) y se puede ver en vivo únicamente por streaming por intermedio de la plataforma Apple TV+, aunque también es necesario tener contratado el “MLS Season Pass” para poder seguir el partido en vivo.

Dónde ver por TV y ONLINE

Desde cualquier rincón del planeta, el partido del Inter Miami de Lionel Messi podrá verse a través de la MLS Season Pass, en Apple TV.

Las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada; incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. Si ya sos usuario de Apple TV tenés 7 días gratis y después se abona U$S 6,99 por mes.

Comentarios

Otras Noticias