River no fue efectivo y terminó en cero ante Atlético Tucumán

jueves, 15 de febrero de 2024 02:04
jueves, 15 de febrero de 2024 02:04

Atlético Tucumán y River regalaron anoche un vibrante empate en el estadio José Fierro, al cual el frío dato del 0-0 no le hace justicia. Por la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga, el Millonario llegaba como favorito tras su impecable andar de cuatro victorias en fila ante un Decano que, increíblemente por las pinceladas que mostró esta noche, sigue sin ganar.  


El primer tiempo tuvo de todo menos goles. Néstor Breitenbruch adelantó la pelota en un rechazo en el área y al ir por ella le cometió un claro penal a Nacho Fernández, aunque hubo protestas y confirmación del VAR por un leve pero ampuloso agarrón previo de Facundo Colidio. En paralelo a las discusiones locales con Nazareno Arasa, Miguel Borja pretendió ser el ejecutante pero Esequiel Barco no lo dejó. Primer remate: tapó muy bien José Devecchi arrojándose a su derecha para el desahogo tucumano, pero el VAR determinó que hubo invasión y debía repetirse la acción.


Ante el yerro, Demichelis ordenó que fuera Borja quien pateara el segundo disparo, pero Barco se adueñó del balón y, a los 27, lo lanzó a las nubes. Momento muy caliente para River, que después siguió sufriendo con Marcelo Estigarribia errando ante Franco Armani y el arquero tapándoselo a Joaquín Pereyra. Recién más cerca del descanso lo tuvo Borja, pero le erró al arco por poco. Tras el pitazo que inició el descanso, todos fueron a consolar a Barco, hasta el colombiano, dejando atrás cualquier rencor. Igual, el que tomó nota del desaire fue Demichelis, quien decidió que el desobediente no volviera en el complemento y fuera reemplazado por la ascendente joya Franco Mastantuono.

Comentarios

Otras Noticias