Cavani volverá a concentrar y podría llegar al superclásico

El uruguayo se recuperó de una lesión y el domingo hará su reaparición a una semana del partido ante River.
viernes, 16 de febrero de 2024 23:39
viernes, 16 de febrero de 2024 23:39

El delantero Edinson Cavani volvió a ser convocado en Boca para afrontar el partido del domingo, desde las 21.30 en la Fortaleza, ante Lanús, por la sexta fecha de la zona B de la Copa de la Liga.

El uruguayo dejó atrás una lesión y entró otra vez en la consideración del entrenador Diego Martínez. Tras conocerse la noticia, el futbolista realizó un risueño posteo en redes sociales con guiño a su compañero y coterráneo Miguel Merentiel.

El Matador publicó una imagen del entrenamiento en el predio de Ezeiza en la que se lo ve en acción bajo la atenta mirada del atacante oriundo de Paysandú, con quien ha compartido delantera en varios compromisos. "Me entrena la Bestia", escribió en alusión a su compañero.

Cavani retornará a la nómina luego de perderse los últimos tres compromisos producto de una molestia que sintió durante el encuentro ante Sarmiento en la segunda jornada. En un principio se informó que era una contractura, pero el tiempo de recuperación que le llevó indica que fue más grave. 

Ahora el Matador está listo para volver, aunque en principio no lo haría como titular. La idea del cuerpo técnico es que al menos sume unos minutos frente al Granate para ganar rodaje de cara al duelo del 25 de febrero contra River en el Superclásico.

Comentarios

Otras Noticias