Facundo Sava dejó de ser el entrenador de Huracán

lunes, 19 de febrero de 2024 01:19
lunes, 19 de febrero de 2024 01:19

Luego de la agónica derrota ante Vélez en el José Amalfitani, Facundo Sava dejó de ser el director técnico de Huracán. A una semana del clásico ante San Lorenzo, el entrenador se despidió del Globo con apenas un triunfo, un empate y cuatro derrotas en la Copa de la Liga Profesional.
El elenco de Parque Patricios había tenido un gran arranque en el torneo local, consiguiendo una victoria 2-0 como visitante de Banfield, pero perdió 1-2 con Talleres, 0-2 con Independiente Rivadavia, igualó sin goles con Independiente y volvió a caer, ahora por 1-3 con Gimnasia y 0-1 ante el Fortín, lo que terminó decretando el fin de ciclo para el DT.
Aparentemente la discordia se generaba por los resultados cosechados hasta el momento, en conjunto con la facilidad en recibir goles en contra y, por supuesto, el poco tacto que tuvo el adiestrador para realizar los cambios en los diferentes encuentros en los que estuvo a cargo.

Coyette, con chances 
“Tuvimos una charla con Facu y su cuerpo técnico y hemos decidido que no continúe. Fue una charla en conjunto y terminó muy bien. A veces los resultados mandan y hay que tomar decisiones”, explicó David Garzón, presidente del club ante los medios. “Nos reuniremos mañana con los jugadores y tomaremos la mejor decisión. Mañana va a estar Gastón (Coyette) a cargo de la práctica”, agregó más tarde.
Por otro lado, se refirió a la posibilidad de encontrar un reemplazante antes del clásico y aseguró que, hasta la salida de Sava, no habían hablado con otro entrenador. “Siempre fuimos respetuosos de los procesos. A partir de ahora ya estamos charlando, ya estamos viendo. Nos reuniremos y mañana seguiremos. Hay que analizar bien, pensar alternativas y por el momento está Gastón a cargo del entrenamiento”, confirmó.

Comentarios

Otras Noticias