Copa de la Liga

Vélez derrotó agónicamente a Huracán y lo hundió en la tabla

lunes, 19 de febrero de 2024 01:05
lunes, 19 de febrero de 2024 01:05

Vélez derrotó 1-0 a Huracán en el estadio José Amalfitani, en el duelo correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Fortín logró su tercer triunfo consecutivo ante el Globo, que no levanta cabeza.
En un primer tiempo discreto, Vélez fue más ante un Huracán que ni siquiera se acercó al arco de Tomás Marchiori. En la etapa complementaria, el equipo dirigido por Facundo Sava mejoró respecto al pálido juego que había demostrado en la primera mitad.
Cuando todo parecía que iba a terminar en igualdad, el debut de Álvaro Montoro, quien entró en lugar de Francisco Pizzini cambió el partido. 
Un tiro libre pateado por Elías Gómez al área del conjunto de Parque Patricios cayó a los pies de Montoro, que controló con derecha y tiró el centro con izquierda, para enviar el esférico -como si fuera un pase- a la cabeza de Emanuel Mammana, que puso el 1-0 agónico en el Amalfitani. Vélez logró su tercera victoria consecutiva y hundió a Huracán, que tiene a su entrenador con un pie afuera de su cargo.

Comentarios

Otras Noticias