Copa de la Liga

Riestra logró su primer triunfo ante el “Decano”

martes, 20 de febrero de 2024 01:10
martes, 20 de febrero de 2024 01:10

Deportivo Riestra consiguió su histórico primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional al vencer 1-0 a Atlético Tucumán este lunes en el Guillermo Laza con el gol de su capitán Milton Céliz por la fecha 6 del certamen y hundió a su rival, que aún no ganó en lo que va del torneo.
El encuentro fue chatísimo hasta el arranque del complemento. El primer tiempo estuvo inundado de imprecisiones, pelotazos y fricción, pero nada tuvo de entretenido. Ni Ignacio Arce ni José Devecchi tuvieron trabajo ni se inquietaron por alguna aislada jugada de riesgo.
Lo más emotivo sucedió en el área del conjunto local, aunque no necesitó de revisión del VAR. Renzo Tesuri amagó al arquero y luego simuló una falta que no existió. Darío Herrera dejó seguir el curso del partido en una acertada determinación. 
La segunda etapa nada tuvo que ver con la inicial. Tanto el Malevo de Pompeya como el Decano salieron con otro ímpetu al Laza, con otra intensidad, con mucha más dinámica. 
Tras la apertura del marcador, Arce emergió como otra figura clave en el histórico triunfo del Aurinegro. Ofreció la seguridad que no venía brindando en encuentros anteriores y se lució con sendos tapadones ante un tiro libre de Joaquín Pereyra y otro bombazo de Tesuri desde la medialuna. 

Comentarios

Otras Noticias