Copa de la Liga

Ariel Holan no será DT, y van por Frank Kudelka

miércoles, 21 de febrero de 2024 01:03
miércoles, 21 de febrero de 2024 01:03

Tras la salida de Facundo Sava de la dirección técnica de Huracán, todos los cañones desde Parque Patricios apuntaban a un candidato: Ariel Holan. Sin embargo, la dirigencia del Globo determinó que no llegará y el nombre que mayor consenso genera por estas horas es el de Frank Kudelka. Los detalles.
La agónica derrota ante Vélez aceleró la salida de Sava a una semana del clásico ante San Lorenzo. Para ese partido, que será el sábado a las 19.30 como local, la dirigencia sueña con poder cerrar rápidamente a su reemplazo.
El principal candidato era Ariel Holan, inactivo desde que dejó Universidad Católica de Chile a mediados de 2023. Si bien las reuniones con el secretario técnico Daniel Vega habían sido “positivas”, este martes Holan le pidió a David Garzón, presidente, unos días más para tomar una decisión. Ante esta situación, desde Huracán le bajaron el pulgar, ya que quieren a un DT cuanto antes y que esté convencido de tomar el desafío.

Principal candidato 
Kudelka, quien ya dirigió en Parque Patricios entre 2021 y 2022, pasa a ser el máximo candidato. Todo depende de su predisposición de agarrar cuanto antes las riendas del equipo para enfrentar a San Lorenzo este sábado. 
Al conocer el club y a la actual dirigencia, se ubica como el DT con más chances de llegar a Huracán. Está sin trabajo desde septiembre del 2023, cuando se fue de Lanús.

Comentarios

Otras Noticias