Copa América 2024

Se confirmó cuándo salen a la venta las entradas

miércoles, 21 de febrero de 2024 01:02
miércoles, 21 de febrero de 2024 01:02

Este martes, Conmebol anunció oficialmente cuándo podrán a la venta las entradas para el torneo que podría marcar la despedida de Angel Di María y Lionel Messi de la Selección nacional.
Según anunció este martes la Conmebol, el proceso de venta de entradas comenzará puntualmente a las 10 de la mañana del 28 de febrero y se realizará exclusivamente a través del sitio oficial de la Copa América.
La venta de entradas se abre poco más de tres meses antes del partido inaugural, en el que la Selección argentina, actual campeona, dará inicio a su defensa del título frente a Trinidad y Tobago o Canadá (aún por definirse la plaza), en el emblemático Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Será un partido lleno de emoción y expectativas, marcando el inicio de un torneo que promete ser inolvidable para todos los amantes del fútbol. 
Desde la Confederación adelantaron que quienes accedan a los boletos, podrán reservar su lugar para las primeras etapas del torneo, que incluyen la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el partido por el tercer puesto.

Comentarios