San Lorenzo de Almagro

El técnico Insúa, con una sola duda para visitar a Huracán

jueves, 22 de febrero de 2024 01:07
jueves, 22 de febrero de 2024 01:07

San Lorenzo visitará a Huracán este sábado, desde las 19:30, por la séptima fecha de la Copa de La Liga, y el Ciclón buscará volver a ganar en el Tomás Adolfo Ducó después de varios años. De cara al clásico, el entrenador Rubén Darío Insúa mantiene una sola duda en el once que saltará a la cancha.
Es que el entrenador de San Lorenzo tiene todo bastante definido para jugar contra el Globo, y solo mantiene una duda de cara al clásico. La variante que baraja Insúa es en la defensa, ya que podría ingresar Gastón Campi a la zaga central para jugar de líbero junto a Jhohan Romaña y Gastón Hernández.
En caso de que esto suceda, Gonzalo Luján pasaría al lateral derecho de la defensa (contra Tigre jugó de stopper) y Agustín Giay será quien salga del equipo titular. De todos modos, esto todavía no está confirmado y existe la posibilidad de que el Gallego repita el once que venció al Matador en el Nuevo Gasómetro.
Salvo que suceda algo extraordinario, el resto del equipo para visitar a Huracán será el que se impuso por 2-0 ante Tigre. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana por la mañana, y el viernes por la tarde los futbolistas quedarán concentrados pensando en el clásico del sábado.
Por lo tanto, el Ciclón saltaría a la cancha con Facundo Altamirano; Jhohan Romaña; Gonzalo Luján o Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay o Gonzalo Luján, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Comentarios

Otras Noticias