Montmartre y su visita histórica al “Palito Cerutti”

jueves, 22 de febrero de 2024 01:07
jueves, 22 de febrero de 2024 01:07

En la noche de hoy, se dará otro hecho histórico para el básquetbol de nuestra provincia. Por primera vez un equipo de Catamarca visitará uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro básquet, el Polideportivo “Carlos ‘Palo” Cerruti” de Córdoba, para enfrentar con un partido oficial a Atenas.
El encuentro se disputará desde las 21 en el mítico estadio de la capital cordobesa y será el primero de dos encuentros que tendrá Montmartre en carácter de visitante en la vecina provincia, ya que después disputará un nuevo encuentro ante Barrio Parque.
El único antecedente en la historia entre estos dos equipos se dio el 9 de diciembre del 2023 en la inauguración oficial del estadio de Montmartre en un partido oficial de Liga Argentina y fue con un contundente triunfo del “Cuervo”.
Las realidades de hoy entre estos dos equipos son totalmente distintas, ya que el “griego” llega después de ganarle también en el Cerutti a Independiente de Santiago del Estero por 95 a 82 y es el único líder del certamen en la conferencia Norte.
Por su parte el “Cuervo” llega a este choque luego de caer duramente ante Salta Básquet en su cancha y sufrir varias lesiones entre ellas la de Leonel Kolano que sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y se perderá la gira.
Montmartre ya se encuentra en la “Docta” y concentrado, buscando la tranquilidad para dar lo mejor en un partido histórico para el básquet de nuestra provincia. 

Comentarios

Otras Noticias