Copa Argentina

Chacarita pide los puntos ante Tigre por la agresión a Brandán

viernes, 23 de febrero de 2024 02:37
viernes, 23 de febrero de 2024 02:37

La postura de Chacarita es clara tras la suspensión del partido contra Tigre, por los 32avos de final la Copa Argentina: pedirá los puntos a raíz de la agresión a Fernando Brandán desde la tribuna del Matador. Una situación que se dudaba por los primeros dichos del técnico Aníbal Biggeri, quien estaba dispuesto a reanudar los más de 40 minutos restantes. 

Los dirigentes del Funebrero exigirán la sanción máxima ante el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino por la gravedad de la lesión del futbolista y del hecho, además del contexto de jugar un Chacarita-Tigre “en cualquier lado”, según explicó Gustavo Azzollini, abogado de Chacarita, en una entrevista con TyC Sports.

“Chacarita pidió que se le dé por perdido a Tigre más allá de las sanciones que le puedan caber a personas que hicieron declaraciones instando a la violencia y minimizando este hecho. Estoy hablando de (Néstor) Gorosito, realmente me da mucha tristeza que haya hablado así de un colega”, declaró Azzollini en base al famoso artículo 80. 

Y agregó: “La opinión de nuestro técnico es respetable, pero como institución tenemos la obligación y responsabilidad de hacer lo que creemos mejor. Chacarita fue muy vapuleado en la historia del fútbol argentino. Si esto hubiera sido al revés, en este momento nos estarían matando por todos lados y pidiendo las máximas de las penas. No hay margen para poder proseguir este partido. Y si hay que volver a jugar, volveremos a jugar”.

Comentarios