Copa de la Liga

Insúa, a dos días del clásico entre San Lorenzo y Huracán: “Va a ser un partido muy complicado”

viernes, 23 de febrero de 2024 02:37
viernes, 23 de febrero de 2024 02:37

San Lorenzo visitará el Tomás Adolfo Ducó este sábado para enfrentar a Huracán, en una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo. A dos días del encuentro, Rubén Darío Insúa brindó una conferencia de prensa en la no quiso confirmar el once que saldrá a la cancha. 

El Gallego comenzó hablando de la formación del Ciclón, pero como todavía resta una práctica no quiso dar el once inicial: “Todavía nos queda el entrenamiento de mañana y recién ahí definiremos el equipo que va a arrancar el sábado, pero es muy factible que repita el once del último partido”, comentó.

Luego, sobre los dichos de Moretti sobre los clásicos de San Lorenzo, el entrenador expresó: “Huracán y Boca son dos clásicos importantes, uno es el clásico de barrio más grande del mundo y el otro es un clásico a nivel nacional, como pasa siempre cuando se cruzan dos grandes. El sábado tenemos un partido importante contra un rival difícil, pero creo que llegamos muy bien”. 

A su vez, Insúa dio detalles de cómo está Cristian Ferreira, quien arrastra una pequeña lesión. “Ferreira todavía no está recuperado, esperamos que a partir de la semana que viene pueda entrenarse con normalidad. El resto de los jugadores están todos muy bien”, afirmó.

Para finalizar, el director técnico volvió a hablar del clásico y comentó al respecto: “Siempre es bueno ganar, le da confianza al grupo y levanta el autoestima, y que sea un clásico le da un valor agregado. Va a ser un partido muy complicado, para mí no hay favoritos porque todos los partidos en el fútbol argentino son muy difíciles, es complicado ganar”.
 

Comentarios

Otras Noticias