VIDEO

Clásico picante: Golpe de puño de Armani a Lema y un fuerte insulto como respuesta

domingo, 25 de febrero de 2024 21:40

El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors terminó empatado y con un tenso intercambio entre Cristian Lema y Franco Armani, donde el defensor Xeneize insultó al arquero del Millonario de arriba a abajo luego de acusar un "cortito" mientras ambos protestaban ante el árbitro Yael Falcón Pérez tras el pitazo final en el Monumental.

Al término del partido, ambos jugadores se encontraron en el círculo central para reclamar por situaciones del juego donde consideraban que no habían fallado en su favor. En un momento comenzaron a discutir entre ellos, y allí se pudo ver cómo el arquero riverplatense impacta al zaguero central con un golpe de puño en la zona de las costillas. 

Al sentir el golpe, y mientras ambos debían ser separados para evitar que la situación pase a mayores. el ex Lanús respondió acaloradamente con insultos contra Armani. "Pedazo de cornudo, gorreado de mierda. ¿Quién me pegó?", esbozó enardecido Lema al intentar volver a estar cara a cara con el guardametas cuando sus compañeros le alejaban para evitar que sea expulsado.

Comentarios

Otras Noticias