Defensa ante Riestra, y Argentinos enfrenta a Platense en el cierre

lunes, 26 de febrero de 2024 00:08
lunes, 26 de febrero de 2024 00:08

Defensa y Justicia será anfitrión de Deportivo Riestra hoy, desde las 19.00, en el Estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, por la séptima jornada de la Copa LPF. 
Defensa y Justicia está en la quinta posición de la Zona B de la Copa LPF, a un punto de meterse entre los cuatro que pasarán de fase. Luego de caer con Godoy Cruz en la primera jornada. Riestra llega al duelo, luego de su primer triunfo en la categoría: cortó una racha de cinco encuentros sin ganar
En tanto que Argentinos Juniors y Platense jugarán en el Estadio Diego Armando Maradona por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024, la Fecha de los Clásicos. El partido será a las 19.30, con arbitraje de Fernando Echenique.
Argentinos Juniors llega al duelo ante Platense habiendo ganado por 2-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Platense tiene 6 puntos y está décimo en la Zona B. El Calamar, bajo la conducción de Sebastián Grazzini, reemplazo a Martín Palermo, ganó un encuentro, empató tres y perdió dos. Llega al partido ante Argentinos con habiendo empatado sin goles con Unión, en Santa Fe. 

Comentarios

Otras Noticias