Montmartre cayó derrotado de local por Ferrocarril Oeste

lunes, 26 de febrero de 2024 00:08
lunes, 26 de febrero de 2024 00:08

Este fin de semana y por un nuevo weekend de la Liga Argentina Femenina de Básquet, Montmartre tuvo la visita de Ferrocarriles de Bs. As., que venció a las chicas del “Cuervo” por 74 a 63.
El primer cuarto fue parejo hasta los últimos 3 minutos, donde Ferrocarril Oeste se adueñó del marcador y del juego para marcar el ritmo del encuentro hasta el final con suplentes. Ya con suplentes y con el resultado definido, las cuervas acortaron la brecha.
El segundo tiempo fue siempre favorable para las de Oé,  ajustando las marcas y sacando a relucir la jerarquía individual y colectiva para estirar la ventaja a dos dígitos. 
En las dirigidas por Ángeles Acevedo, hay que destacar la buena tarea de Julieta Ibarra en las dos pinturas, aportando rebotes y marcando 13 puntos.
En la visita, la goleadora fue Pilar Carra con 16 puntos, seguida por Florencia Fernández que desde el banco aportó 15 tantos, bien acompañada desde el goleo por los 11 de Dalma Piri y los 10 de Lucila Sampietro. Con este resultado, Ferro se ubica segundo en la tabla de posiciones con 25 unidades. 

Comentarios

Otras Noticias