Vélez y Tigre juegan con muchos intereses

lunes, 26 de febrero de 2024 00:08
lunes, 26 de febrero de 2024 00:08

Vélez y Tigre se enfrentarán desde las 21.30 de hoy, en el Estadio José Amalfitani, por la Fecha 7 del Interzonal de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Fortín intentará obtener una victoria frente al debilitado Matador que aún no logró obtener un triunfo en la actual competición.
Vélez está en la séptima posición de la Zona A de la Copa LPF y acumula 10 unidades. El Fortín viene de obtener una victoria 2-1 frente a Sportivo Las Parejas por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Tigre llega al duelo en el último puesto de la tabla del Grupo B y suma apenas un punto. El Matador viene de jugar un tiempo frente a Chacarita, por el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, pero tras un incidente el encuentro quedó suspendido. En la última presentación en la Copa LPF cayó 2-0 contra San Lorenzo.
Por este hecho, la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos expuso que el hincha del Matador que arrojó el proyectil en la cancha de Arsenal, el Estadio Julio Humberto Grondona, y que impactó en el jugador fue identificado por la Aprevide: Axel Iván Genes, socio número 58361. 

Comentarios

Otras Noticias