Fútbol internacional

Alan Varela en la mira del Liverpool

El volante de gran presente en Porto, despertó el interés de los Reds y podrían hacer un intento a mediados de año.
martes, 27 de febrero de 2024 20:40
martes, 27 de febrero de 2024 20:40

Alan Varela vive sus mejores días en Porto y en Inglaterra lo buscan, tras un gran rendimiento en la Liga de Portugal y  una gran actuación ante Arsenal, por la ida de los octavos de final de la Champions League, los equipos volvieron a sondear al mediocampista argentino surgido de las inferiores del Xeneize.

Su rápida adaptación, lo está posicionando como uno de los mejores volantes a emigrar en el próximo mercado de trasferencias.

Si bien aún no es nada concreto, los rumores comienzan a hacerse más fuertes, y vienen de Inglaterra, de la Premier League, la mejor liga del mundo.

El diario Mirror informó que el Liverpool está interesado en el mediocampista de 22 años, la idea de los Reds es que Varela sea fichado el próximo mercado de pases y que en el segundo semestre del año pueda ser compañero de mediocampo de Alexis Mac Allister, otro ex jugador del Xeneize.

De todos modos, no será fácil que se vaya de Porto, que lo compró en agosto del 2023 a cambio de ocho millones de euros y que le hizo un contrato hasta junio de 2028.

La negociación solamente llegaría a buen puerto si se ejecuta su cláusula de salida de 70 millones de euros.

Comentarios

Otras Noticias