Boca Juniors

Cristian Lema, en duda por una molestia

miércoles, 28 de febrero de 2024 01:02
miércoles, 28 de febrero de 2024 01:02

Más allá de protagonizar un fuerte cruce con Franco Armani sobre el final del Superclásico, Cristian Lema estuvo a la altura ante River en el Monumental, en una de sus primeras pruebas de fuego desde que llegó a Boca y dio muestras de ser un caudillo. Sin embargo, el zaguero podría ser una baja sensible para recibir a Belgrano de Córdoba.
Lema terminó con lo justo físicamente frente al Millonario y arrastra una molestia que lo pone en duda para el partido que jugará el Xeneize contra el Pirata el domingo desde las 19.15, en La Bombonera. Lo cierto es que todavía quedan cuatro prácticas en la semana y evaluarán su evolución física para saber si está descartado. Puede ir al banco o repite titularidad, ya que la idea del entrenador Diego Martínez es poner el mismo once que empató 1-1 el Súper.
En caso de que el defensor central de 33 años no esté óptimo para el compromiso, Martínez tiene como alternativas disponibles a Nicolás Valentini, quien ingresó frente al cuadro riverplatense y se perfila como primera opción o el juvenil Aaron Anselmino. Por su parte, Marcos Rojo sigue recuperándose de su desgarro en el gemelo izquierdo y difícilmente sea convocado.

Comentarios

Otras Noticias