El Santo se enfrenta al motivado CAI de Chivilcoy

San Lorenzo arranca su participación en la Copa, ante un equipo del Federal A, Independiente de Chivilcoy. De ganar, jugará con Tigre o Chacarita.
miércoles, 28 de febrero de 2024 01:02
miércoles, 28 de febrero de 2024 01:02

San Lorenzo debutará hoy en la Copa Argentina 2024 ante Independiente de Chivilcoy por los 32avos. de final. El encuentro se disputará desde las 21.10 en el estadio Centenario de Quilmes y se transmitirá en vivo por TyC Sports, por lo que también se podrá ver online en las plataformas digitales TyC Sports Play, Flow, DGO y Telecentro Play. Además, en Canchallena se podrá seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.
En la previa al duelo que arbitrará Edgardo Zamora, el amplio favorito al triunfo, según los pronósticos de las apuestas, es el Ciclón. 
Quien se imponga en la llave chocará en la siguiente instancia contra Tigre o Chacarita, encuentro que se suspendió a los seis minutos del segundo tiempo, a raíz de una agresión con una botella de la parcialidad del Matador a Fernando Brandán, cuando el conjunto que milita en la Liga Profesional se imponía 1 a 0.
San Lorenzo se encuentra en la novena posición de la Copa de la Liga Profesional 2024 y acumula 7 puntos. En su último partido igualó 0-0 frente a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la séptima fecha del campeonato.
Por su parte, Independiente de Chivilcoy, equipo que militó en el Federal A durante el 2023 y culminó en el segundo puesto del Grupo C con 49 unidades, todavía no jugó ningún encuentro oficial en 2024.

Probable formación
Independiente de Chivilcoy: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Adam Bareiro y Diego Herazo.
San Lorenzo: Nicolás Sequeira; Leonel Aquino, Juan Manuel Zarza, Fernando Trujillo, Rodrigo Cal; Marcelo Olivera, Alan Sosa, Gabriel Robledo; Walter Romero, Rodrigo Cerdan, Rodrigo Trejo.

Comentarios

Otras Noticias