Liga Catamarqueña - Policial

González es el DT y hoy arranca los trabajos

Cristian González vuelve al “Xeneize” luego de casi cinco años, para buscar un lugar en el Torneo Federal. La cita es en el Parque Adán Quiroga y por el momento hay un refuerzo.
miércoles, 28 de febrero de 2024 01:02
miércoles, 28 de febrero de 2024 01:02

En la jornada de ayer, el club Atlético Policial, a través de su página oficial en la web, dio a conocer al nuevo entrenador, quien hoy comenzará con los trabajos de preparación para el torneo local.
Cristian González es el elegido, teniendo en cuenta que la dirigencia venía estudiando varias carpetas, sobre todo tras la salida de Marcelo Vega, quien se fue a San Lorenzo.
González será secundado por Julio Bayón como ayudante y Gabriel Vega, el encargado de la preparación física.
El plantel está citado a las 15 horas en el Parque Adán Quiroga, donde el cuerpo técnico tendrá el primer contacto con los jugadores, que por el momento serán los que posee el club, hasta tanto comiencen a llegar los refuerzos.
Matías Sacco, Joel Ferreyra, Diego Rearte, César Sánchez, Emiliano Sánchez, Franco Sarmiento, Germán Hernández, Luis Castillo, Luis Seco, más los chicos de las inferiores son la base que tendrá el exentrenador de Tesorieri, Villa Cubas, entre otros equipos.
En materia de refuerzos, la dirigencia esperaba que Emmanel Ceballos arregle su continuidad, pero el que sí dio el ok es el arquero Lucas Robledo, quien por estos momentos está jugando el Torneo Provincial para Sportivo Saujil.
A tener en cuenta, son los retornos de los jugadores Juan Manuel Moreno y Agustín Nieva, quienes dependen de hasta dónde llegue Independiente de San Antonio en el Provincial, para que retornen al club.

Bajas
“Poli”, como el resto de los clubes que participarán del torneo Anual a partir del 12 de abril, tendrá renovación de jugadores. Para el cuerpo técnico conseguir un arquero es lo primordial, si bien se asegura a Robledo, en la alternativa está César Paredes, ya que Iván Brunori debió regresar a Ferrocarriles de Chumbicha al terminar su préstamo y ahora tener uno más en el plantel es muy importante.
Mariano Hernández es otro de los que puede emigrar. El volante está en el CAI chacarero con el provincial y no hay todavía confirmación de continuidad, lo mismo que Nicolás Bustamante.
El delantero fue titular el fin de semana en Obreros de San Isidro y por el barrio La Tablada no hubo información de que siga en la temporada que comenzará, aun después del buen año 2023. Finalmente, Carlos Bazán volvió a Sarmiento, club de origen.

Comentarios