Copa de la Liga

Demichelis se prepara y piensa en Talleres

El DT podrá contar con Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes terminaron tocados ante Boca. Miguel Borja sería titular.
jueves, 29 de febrero de 2024 01:41
jueves, 29 de febrero de 2024 01:41

River visitará a Talleres de Córdoba este sábado desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la octava fecha de la Copa de la Liga en la Zona A, y el entrenador Martín Demichelis piensa en el armado del equipo, con una duda en la defensa y con algunos nombres que podrían volver.
En relación al equipo que presentó en lo que fue el empate 1-1 con Boca en el Monumental, Demichelis podría meter mano en el lateral derecho con la aparición del uruguayo Sebastián Boselli por Andrés Herrera y dos jugadores volverían a la titularidad: Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro, uno de los dos se sumará al mediocampo, y el colombiano Miguel Borja será nuevamente el 9.
Por otro lado, el director técnico tendrá a disposición a tanto a Rodrigo Villagra -conformaría el eje con Fonseca o Aliendro- como a Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes habían terminado tocados el Superclásico pero llegarán en condiciones desde lo físico para enfrentar a la T. En tanto, Manuel Lanzini retornaría a la convocatoria tras dejar atrás su desgarro y lo mismo haría Santiago Simón, quien tendría el alta médica de la luxofractura en el metacarpiano de la mano derecha.

Lo sigue el Barsa


Franco Mastantuono, con solo 16 años: afianzado en el primer equipo del Millonario, donde ya anotó un gol para transformarse en el jugador más joven de la historia en conseguirlo con esa camiseta, ahora es seguido de cerca por nada más y nada menos que Barcelona.
El medio catalán Sport aseguró que los scoutings del conjunto Culé pusieron sus ojos en el talentoso mediocampista que ya acumula ocho partidos y un tanto en el elenco de Núñez, y podría seguir los pasos de su ídolo Lionel Messi y vestir los colores Blaugranas. 

Comentarios