El 18 de marzo se hará la asamblea para presidente

jueves, 29 de febrero de 2024 01:41
jueves, 29 de febrero de 2024 01:41

La dirigencia de la Liga Catamarqueña de Fútbol realizó los trámites correspondientes para el llamado a asamblea general ordinaria, por lo que fijó la fecha del 18 de marzo para su realización. La actual presidenta, Silvya Jiménez, buscará ser reelecta un periodo más.
Esta información ya había sido adelantada semanas atrás, cuando los presidentes de los clubes se reunieron en Sarmiento para tratar y definir el inicio de la temporada.
Allí la presidenta había pedido que las instituciones se pongan al día en Personas Jurídicas para formar parte del acto estatutario más importante de la Liga.
Por el momento, y a menos de tres semanas, solo Jiménez ha manifestado intenciones de presidir la entidad madre, por lo que se esperará hasta el día mismo de la asamblea para ver si habrá oposición, pero no se estima que salga algún candidato, ya que la mayoría de los clubes le darían apoyo.
Todo indica que la Liga estará en regla para fin de mes, lo que le significará asegurar la participación de los torneos de AFA.

Comentarios