Lema casi descartado y preocupa Benedetto

jueves, 29 de febrero de 2024 01:41
jueves, 29 de febrero de 2024 01:41

Boca recibirá a Belgrano de Córdoba este domingo en La Bombonera desde las 19.15, por la octava fecha de la Copa de la Liga en la Zona B y el entrenador Diego Martínez tiene la idea de repetir el equipo que empató 1-1 con River en el Monumental, a excepción de Cristian Lema que está casi descartado por lesión y este miércoles por la mañana se entrenó aparte.
Lema se hizo estudios luego de presentar algunas molestias, tras terminar con lo justo en lo físico el Superclásico. Los resultados arrojaron una pequeña lesión muscular que lo dejaría afuera del partido ante el Pirata (aunque todavía no lo descartan del todo). Si no evoluciona de buena manera, el zaguero difícilmente estará también el miércoles contra Unión de Santa Fe y regresaría para disputar el clásico frente a Racing en la décima fecha.
De esta manera, Nicolás Valentini se perfila para entrar en el once para conformar la zaga con Nicolás Figal y el resto del once sería el mismo, con Sergio Romero en el arco; el peruano Luis Advíncula y Lautaro Blanco en los laterales; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón en el mediocampo y los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel en el ataque.
Por otro lado, Frank Fabra y Jorman Campuzano volvieron, pero solo el mediocampista estuvo a la par del grupo después de que ambos estuvieron con gripe el martes, mientras que Marcos Rojo y Guillermo Fernández aún no están para volver entre los convocados (el zaguero se recupera de un desgarro y el mediocampista de un esguince). Por su parte, Darío Benedetto se fue descompuesto de la práctica.

Varela y su venta
Alan Varela se destaca con el Porto de Portugal desde que llegó en agosto de 2023, tanto en la liga como en la Champions League, y según el medio inglés The Mirror, el Liverpool de Inglaterra está interesado en sus servicios, al punto de que podría ejecutar su cláusula de rescisión de 70 millones de euros, lo que significaría un enorme ingreso para Boca, ya que conserva una plusvalía por una futura venta. Boca posee una plusvalía del 20 por ciento por una futura venta del jugador surgido en las divisiones menores del club. No obstante, la misma se activa con un monto que sería mayor a unos 12 millones de dólares.

Comentarios

Otras Noticias