PARIS 2024

Confirman el horario del partido entre Argentina y Brasil por un boleto a los Juegos Olímpicos de París

viernes, 9 de febrero de 2024 21:40

La selección argentina Sub 23 dirigida por Javier Mascherano buscará, en la última fecha del cuadrangular final del torneo Preolímpico de Venezuela ante Brasil, conseguir un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, a los que acuden los dos mejores equipos del certamen.

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero, a las 17.30 (hora de Argentina), en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas. A continuación, a las 20.30, se jugará el otro duelo decisivo entre el local, Venezuela, y Paraguay.

Argentina suma 2 puntos en la tabla de posiciones luego de los empates conseguidos ante Venezuela (2-2) y Paraguay (3-3), mientras que Brasil tiene 3 unidades, producto de la victoria (2-1) ante la Vinotinto. Ambos sellarán su clasificación a París en caso de conseguir un triunfo.

Si Argentina empata con Brasil, tras la victoria de la Verdeamarela ante el local, ya no cuenta con opciones: quedará sin chances. Sí podría convenirle al rival una igualdad, dado que alcanzaría la línea de las cuatro unidades. Ante ese panorama, si Paraguay no sucumbe ante Venezuela, lograría su cometido.

Si Argentina pierde con Brasil, lo mismo: quedará afuera de los Juegos Olímpicos de París 2024 más allá de lo que pueda acontecer en el otro partido. Pero el foco deberá estar en una victoria contra el clásico rival sudamericano para que las cuentas puedan empezar a acomodarse a favor de Argentina. Por eso será una auténtica final la que juego la Albiceleste contra la Verdeamerela.

Comentarios

Otras Noticias