Boca le ganó a River y se quedó con el Superclásico Femenino

domingo, 10 de marzo de 2024 22:00

El equipo femenino de Boca Juniors actuales campeonas de la última Copa Federal y del último torneo, empezó el nuevo torneo con un triunfo ante su clásico rival en condición de visitante.

Boca logró ser contundente y siempre fue mejor que las "Millonarias", que tuvo pocas ideas de juego y no hizo demasiado para doblegar al rival y poder empatar o desesperar al Xeneize.

El primero llegó a los 24 minutos de juego, luego de un tiro de esquina de Kishi Núñez que Gómez Ares conectó de cabeza y la clavó al segundo palo. Luego, a los 35 del complemento, Stábile sacó un formidable zurdazo cerrado y convirtió el tanto olímpico, para liquidar la historia en Ezeiza.

Las autoras de los goles fueron Camila Gómez Ares, a los 24 minutos del primer tiempo, luego de un tiro de esquina de Kishi Núñez que Gómez Ares conectó de cabeza y la clavó al segundo palo, mientras que Eliana Stábile, a los 35 minutos de la segunda mitad sacó un formidable zurdazo cerrado convirtiendo un golazo olímpico para que Boca le gane 2 a 0 a River.

El próximo rival de Boca será la UAI Urquiza, mientras que Estudiantes enfrentará a las millonarias.

Comentarios

Otras Noticias