El hermano de Dani Alves salió a desmentir los rumores sobre la muerte del ex futbolista

La familia del ex futbolista estudia iniciar acciones legales contra la persona que difundió los rumores
domingo, 10 de marzo de 2024 21:20
domingo, 10 de marzo de 2024 21:20

Ney Alves, hermano del ex jugador de Barcelona desmintió la información que divulgó Paulo Albuquerque, un supuesto periodista brasileño y apuntó en contra de aquellos que quieren generarle daño a su familia.

“Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?”, dijo en un video que subió en una historia de Instagram.

“No es suficiente. Ahora la locura es que quieren verlo muerto. ¿Cómo se puede ser tan cruel? Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas. Que Dios tenga misericordia de ustedes”, agregó

Cabe recordar que en las últimas horas había salido a la luz un fuerte rumor de que Dani Alves se había quitado la vida en prisión luego de ser condenado por agresión sexual contra una joven el pasado 30 de diciembre de 2022 en Barcelona.

Además desde el entorno familiar de Alves advirtieron que evalúan iniciar acciones legales contra la persona que instaló el falso rumor.

Comentarios

Otras Noticias