La foto viral de Lionel Messi que mostró la lesión que lo dejaría afuera del partido del Inter Miami

El crack argentino está en duda para enfrentar a Montreal luego de un duelo muy caliente ante Nashville y la seguidilla de minutos.
domingo, 10 de marzo de 2024 12:20
domingo, 10 de marzo de 2024 12:20

La presencia de Lionel Messi en el próximo partido del Inter Miami está en duda. El capitán argentino viene de una seguidilla importante de minutos y desde el cuerpo técnico del Tata Martino analizan darle descanso. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una foto que revelaría el verdadero motivo de su ausencia.

El partido del Inter Miami ante Nashville del pasado jueves fue muy caliente y Leo vivió dos momentos tensos. Luego de una jugada se peleó con un rival y sorprendió a todos. Pero el momento de mayor incertidumbre se vivió luego de una brutal patada que le pegó Lukas MacNaughton, quien rechazó, dejó la plancha e impactó a la altura de la tibia del 10.

El estadio se quedó en silencio y automáticamente entraron los médicos a atenderlo. Si bien pudo seguir, parece que le quedaron secuelas. En las últimas horas, a través de las redes sociales, se viralizó una foto junto a un fanático donde Messi tiene hielo en su pierna izquierda.

Esta imagen alertó a todos los hinchas y pone en duda la presencia del mejor del mundo en el partido del Inter Miami ante Montreal por la MLS. Al mismo tiempo, el equipo rosa se juega la clasificación en la Copa de Campeones de la Concacaf el próximo miércoles ante Nashville y es el partido más importante.

Comentarios

Otras Noticias