Se corre en El Portezuelo la prueba “Pedro Arias”

domingo, 10 de marzo de 2024 00:04
domingo, 10 de marzo de 2024 00:04

A partir de las 9.00, en la localidad de El Portezuelo (Valle Viejo) se correrá la 42° edición de la prueba “Homenaje a don Pedro Arias”. La competencia ha consolidado su prestigio a lo largo de los años, enalteciendo la figura de uno de los destacados deportistas de Catamarca, cuya trayectoria es un orgullo para Valle Viejo y una representación ejemplar con podios nacionales e internacionales.
La carrera contará con la participación de atletas locales, nacionales e internacionales, quienes competirán en diferentes categorías.
Al finalizar la carrera, se compartirá entre todos los competidores un plato de exquisito locro elaborado por la familia Arias. “Don Pedro Arias siempre procuró contar con algunos alimentos para agasajar a los competidores que arribaban a su Portezuelo a correr”, indicó.
La familia Arias invita a todos los amantes del deporte y a aquellos que deseen ser parte de esta emotiva celebración a sumarse a la 42da edición del homenaje al atleta chacarero Pedro Arias. Es un evento que trasciende lo deportivo para convertirse en un símbolo de inspiración y unidad en la búsqueda de grandes metas, como lo es ayudar a la escuela de El Portezuelo y la construcción del Museo Pedro Arias.

Domingo
Cronograma

7.30 a 8.30: Acreditación de atletas visitantes
8.45: Homenaje a Pedro Arias
9.00: Largada de 5 y 10 km
10.30: Largada de Infantiles
12.00: Premiación y locro finisher. 

Comentarios

Otras Noticias