Godoy Cruz no pudo con Newell’s, pero sigue líder

lunes, 11 de marzo de 2024 00:58
lunes, 11 de marzo de 2024 00:58

Godoy Cruz igualó ayer 1-1 ante Newell’s en el Malvinas Argentinas de Mendoza por la fecha 10 de la Copa de la Liga con los goles de Tomás Conechny y Juan Ignacio Ramírez y se mantiene cómodo líder en la Zona B.
Todo fue del Tomba en la primera etapa. Incluso, se podría decir que fue gestor del empate de la Lepra. Al encontrarse con un oponente en un bajísimo ritmo, inconexo y casi partido entre la defensa y la delantera, creció en intensidad en cada transición al ataque y lo complicó con muchos centros a su máximo artillero.
El Tomba, dirigido por Daniel Oldrá, estiró su ventaja en la punta tras la derrota de Estudiantes. Con 20 puntos y un partido por disputar, es el líder cómodo. El próximo domingo, volverá a hacer de local frente a Tigre desde las 16 por la fecha 11.
Por su lado, la Lepra, comandada por Mauricio Larriera, se ubica tercera con 17, uno por debajo del Pincha, al menos hasta que jueguen Lanús y Unión. Este viernes a las 21, recibirá a Platense en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Comentarios

Otras Noticias