Liga Chacarera de Fútbol

Empieza a rodar la pelota

Villa Dolores y La Estación de Miraflores pondrán en marcha el Torneo Anual Clasificatorio de Primera A.
viernes, 15 de marzo de 2024 01:40
viernes, 15 de marzo de 2024 01:40

Llegó la hora de volver a jugar en la Liga Chacarera de Fútbol y dejar atrás un parate de casi cinco meses sin hacer rodar la pelota.
Desde esta tarde se pondrá en marcha la temporada futbolística con el desarrollo -en el primer semestre del año- del Torneo Anual Clasificatorio para la Primera División A y el Torneo Apertura para la Primera B.

La jornada inicial se llevará a cabo en el estadio Primo Prevedello, con un sólo partido y será protagonizado por Villa Dolores y La Estación de Miraflores, por la primera fecha del certamen de Primera A.

El encuentro se jugará desde las 17 horas.

Cabe acotar que también estaba programado para esta tarde (a las 15 horas) el partido entre La Banda CF y Sumalao, por el torneo de ascenso, pero no se jugará ante la baja del primero (ver aparte). En Villa Dolores, una de las novedades pasa por la llegada de Gonzalo Rodríguez a la dirección técnica y entre las incoporaciones se destaca la del goleador Fernando Flores.

Mientras tanto, para La Estación será su regreso a la máxima división, tras conseguir el ascenso el año pasado al ganar el Petit Torneo de la “B”. n

Comentarios

Otras Noticias