Lo mejor del Trail Nacional presente en Catamarca

viernes, 15 de marzo de 2024 15:20

Pocas veces el Trail Running Nacional logró juntar tanto talento en una prueba. Este sábado, el Parque de los Vientos será el epicentro de un evento deportivo descomunal. El Campeonato Nacional de Trail Running, en la modalidad Classic (15 K) se llevará a cabo en nuestra ciudad. Lo mejor de lo mejor del país, tanto en caballeros como en damas se congregará este sábado para competir por el título nacional. Corredores de la talla de Javier Carriqueo (Neuquén), Gastón Cambareri (San Luis), Brian Burgos (Córdoba), Nahuel Luengo (Buenos Aires) sumados a los locales David “El Rulo” Nieva, Joaquin Narvaez, Desiderio Bera y por el lado de las damas, Rosa Godoy (Córdoba), Chiara Mainetti (Buenos Aires), Agustina Londres (Tucumán), Ailin Funes (Mendoza) y las catamarqueñas Luciana Maza, Anabel Oviedo Zelarayan, Nadine Vilca estarán transitando el exigente circuito de 7,5 K trazado en inmediaciones del dique El Jumeal.

Los horarios de competencia están programados de la siguiente manera. Sábado 15:30 hs distancia corta (una vuelta al circuito) y a las 17 hs, el plato fuerte, Campeonato Argentino Classic 15 K (2 vueltas). Punto de concentración, Parque de los vientos del Dique El Jumeal.

Cabe destacar que en simultáneo al Campeonato Argentino se disputará, en las dos distancias, la 1ra fecha del Campeonato Provincial para todos los corredores locales no federados.

Con cobertura especial de El Esquiu (100% Running y El Club Deportivo) y la gran presencia de Javier Pringles (Inforunning.arg) El Jumeal se viste de fiesta una vez más.

Comentarios

Otras Noticias