Copa de la Liga

Deportivo Riestra venció a un apático Independiente

sábado, 16 de marzo de 2024 01:40
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40

Independiente tuvo una jornada para el olvido en la derrota como visitante ante Deportivo Riestra por 1 a 0 en un discreto encuentro disputado esta tarde, en el Bajo Flores, en el inicio de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Pedro Ramírez, a los 17 minutos del primer tiempo, anotó el tanto que le dio el triunfo al elenco local tras una floja reacción de la defensa del Rojo.

Con este resultado, Independiente complicó su futuro en el certamen, ya que no depende de sí mismo para clasificarse a los play-off, mientras que Riestra logró su segunda victoria al hilo.

El trámite del partido lo manejó el local a su gusto y con la ventaja parcial se animó a más. Incluso, pudo haber convertido dos tantos más, pero no lograron superar a Rey, que sostuvo al equipo de Carlos Tevez, en una jornada que tuvo que realizar un doble cambio antes del descanso.

Si bien Independiente mejoró en cuanto a la tenencia del balón, nunca logró ser punzante pese a tener algunas acciones aisladas y volvió a dar un nuevo paso en falso, que en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional lo dejó complicado y sin poder depender de sí mismo. 

Comentarios

Otras Noticias